Te presentamos un nuevo proyecto político. Un proyecto diferente, centrado en Getafe al 100%: de Getafe, para Getafe y por Getafe. Una opción diferente y abierta, en la que tienen cabida todas las personas que elijan Getafe para estudiar, para trabajar, para vivir…

En IMPULSA GETAFE cada persona puede contribuir de la manera que considere más apropiada. ¡Necesitamos tu ayuda!

Te proponemos 4 simples maneras de impulsar este proyecto:

– Ayudando en la difusión de nuestro proyecto y propuestas para Getafe.
– Cooperando con tus conocimientos y disponibilidad de tiempo en diferentes tareas.
Afiliándote al partido.
– Realizando donaciones.

AFÍLIATE

¡Para todos los bolsillos!

La cuota de afiliación es de 30€ al año. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que encontrarás y realizar el ingreso de la cuota en el número de cuenta que te indicamos, identificándote en el concepto con nombre/apellidos y con tu NIF ¡Y LISTO, ASÍ DE SENCILLO!

Como afiliado, te desgravas el 20% de tu aportación en el IRPF, pero lo mejor de todo es que puedes ayudar a decidir el rumbo de IMPULSA GETAFE participando en nuestras asambleas.

DONA

Además del trabajo diario, hemos realizado varias denunciado ante la Justicia como son «Caso Teatro», «Vertidos ilegales en Perales del Río» que requieren una inyección extra de financiación para pagar las fianzas de las querellas. Si quieres colaborar en estos y otros casos ¡Ayúdanos!

Y además te desgravarás un porcentaje de lo donado en tu declaración de la renta.

No hay límite máximo para sumarte, ¡el importe queda a tu elección!.

MUÉVETE

¿Te has quedado con ganas de hacer todavía más? Puedes venir con IMPULSA GETAFE a los diferentes eventos y actividades que llevamos a cabo durante todo el año.

¡Apúntate a la próxima!

mesa