Hechos en Getafe

Somos de Getafe, como tú. Como tú crecemos, estudiamos, trabajamos y vivimos en nuestra ciudad. Y queremos seguir haciéndolo en una ciudad que tenga los servicios que garanticen una mejor calidad de vida; queremos servicios sanitarios y educativos públicos de calidad; queremos limpieza y seguridad en nuestros barrios; queremos que no se siga derrochando dinero público; queremos acabar con el clientelismo y el amiguismo en el Ayuntamiento y en sus empresas públicas: LYMA, EMSV, GISA y ALEF.

En definitiva, queremos lo que quiere cualquier vecino.

La deriva que han tomado los últimos Gobiernos municipales nos han llevado a un estancamiento en el desarrollo de Getafe: una administración local atascada y colapsada, polígonos industriales abandonados, contaminación atmosférica, servicios sociales desmantelados, nula inversión en infraestructuras existentes y nuevas… Y al mismo tiempo, en los Plenos, comprobamos como nuestros políticos hablan de todo menos de Getafe y las soluciones a sus problemas.

Por eso Getafe necesita un impulso, tu impulso, el de IMPULSA GETAFE.

Como tenemos mucha razones, te presentamos un nuevo proyecto político. Un proyecto diferente, centrado en Getafe al 100%: de Getafe, para Getafe y por Getafe. Una opción diferente y abierta, en la que tienen cabida todas las personas que elijan Getafe para estudiar, para trabajar, para vivir…

Un proyecto que da más importancia a las ideas que a las ideologías: el proyecto del Sentido Común.

Para que todo esto sea posible necesitamos tener voz y ser tenidos en cuenta. Queremos decidir. Queremos ser decisivos en todo lo que pase en Getafe.

Estaremos encantados de que te unas a este proyecto político, de que participes, de que opines, de que pienses qué ciudad quieres.

Porque al fin y al cabo somos lo mismo que tú: getafenses.

IMPULSA GETAFE nace como un partido político libre, sin ataduras, sin mochilas y sin hipotecas, formado por hombres y mujeres independientes, de Getafe, conocedores de las problemáticas y necesidades municipales y con el compromiso firme de trabajar para sus conciudadanos, respetando los derechos consagrados en la Constitución Española y siempre dentro de un marco de desarrollo socioeconómico sostenible.

IMPULSA GETAFE no está sujeto a intereses de partidos políticos supra-municipales, los cuales muchas veces no se involucran lo necesario en el ámbito local al estar su trabajo supeditado a políticas nacionales.

IMPULSA GETAFE pretende ser un punto de inflexión para Getafe respecto a la búsqueda de la eficiencia en el uso de los fondos y recursos públicos y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

IMPULSA GETAFE trabajará exclusivamente por los intereses de Getafe y luchará contundentemente contra la corrupción, promoviendo la máxima transparencia en las actuaciones públicas.

IMPULSA GETAFE tiene una única ideología: el sentido común.